Emiliano Zapata, Morelos.- Como parte del programa Presidente en tu Colonia, el edil del municipio de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, recorrió junto con los vecinos de Campo Nuevo las calles para escuchar las inquietudes y peticiones ciudadanas.
Durante la charla con los vecinos, el edil y los directores de varias áreas del municipio atendieron las peticiones, desde la rehabilitación de luminarias hasta la poda de árboles. 
Sergio Alba expresó: “continuamos manteniéndonos cercanos a la ciudadanía en todos los rincones de nuestro municipio a través de este programa social, para estar más cercano a la gente y escuchar de viva voz sus necesidades”. 
Luego de escuchar las demandas de los zapatenses, el alcalde dio instrucciones para que las áreas operativas del municipio atiendan a la brevedad las principales necesidades.
Dijo que el programa Presidente en tu Colonia ha dado buenos resultados desde el inicio de su administración, pues las denuncias son atendidas de manera inmediata y las que requieren de mayor presupuesto y tiempo, se van programando conforme lo permite el recurso económico del municipio. 
“Seguiremos trabajando en garantizar un gobierno efectivo y eficiente para nuestra sociedad”, agregó Alba Esquivel, quien invitó a la población a continuar acercándose al gobierno municipal y a las áreas que lo conforman para atender y mejorar la calidad de vida de los zapatenses.
Advirtió que cada una de las peticiones presentadas en las colonias que se recorren, se analizan de manera coordinada y conjunta con el resto del cabildo para programar la atención y aprobación de las obras para el siguiente año. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp