CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a Zona Militar, informó que en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E y en coordinación con el Gobierno de Morelos, las instalaciones sanitarias continúan atendiendo la contingencia ocasionada por el COVID-19 en la entidad:
El Hospital General “Dr. Carlos Calero Elorduy”, ubicado en Álvaro Obregón 335, Cuernavaca, equipado con 40 camas de hospitalización y 30 camas de atención médica de terapia intensiva.
La Unidad Operativa de Hospitalización del 3/er Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en Emiliano Zapata 1012, colonia Buenavista, Cuernavaca, con 50 camas de hospitalización.
La Unidad Operativa de Hospitalización del 5/o Regimiento Mecanizado, ubicado en Progreso s/n colonia Otilio Montaño, con 50 camas de hospitalización.
Lo anterior, con la finalidad de complementar las capacidades del sector Salud del Estado de Morelos, garantizando la atención médica a personas infectadas de COVID-19; dichas instalaciones estarán en funcionamiento las 24 horas del día hasta la conclusión de la contingencia sanitaria, donde personal médico militar y profesionales de la salud proporcionan atención de calidad y calidez.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp