Cuernavaca, Morelos.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, a través de la Dirección General de Agricultura y Agroindustria, encabezada por Omar Taboada Nasser, sostuvo reuniones con productores de maíz y sorgo de Temixco y Tepalcingo, a fin de atender sus necesidades y así fortalecer su labor.

El primer encuentro ocurrió en la comunidad de Tetlama, en donde los asistentes liderados por los comisariados ejidal, Iladio García Ramírez, y de Bienes Comunales, Leobardo Espinoza Miranda, manifestaron sus inquietudes respecto al ciclo primavera-verano 2022, al tiempo de que se establecieron acuerdos para seguir impulsando el desarrollo del campo. Se contó con la presencia de la diputada local, Tania Valentina Rodríguez Ruíz.

En el municipio de Tepalcingo, Katia Herrera, acompañada de Omar Taboada y la legisladora, atendieron a ejidatarios, representantes de grupos del distrito de riego del pozo 6 y de 16 campos de cultivo, con el objetivo de dar seguimiento a las dudas de productores de maíz de la zona.

Con estas acciones, la Sedagro reafirma su compromiso con los agricultores morelenses, pues son un sector importante para el desarrollo de la entidad.

Reunión. Ejidatarios de Tepalcingo y de Temixco pudieron dialogar con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado