Cuernavaca, Morelos.- La Subsecretaría de Proteccion Civil de Cuernavaca, a través de su área de Emergencias y el H. Cuerpo de Bomberos, atendió en la madrugada de ayer varios reportes de auxilio ocasionados por la lluvia registrada, entre ellos: encharcamientos en casa habitación, un vehículo varado, el colapso de un poste de la compañía Telmex y un incendio de casa habitación.

Esta última a causa de un rayo, en la colonia Delicias tercera privada de Diana, donde se incendiaron aparatos eléctricos.

Los encharcamientos fueron en las colonias Bello Horizonte, Vista Hermosa, calle Río Tamazula; Lázaro Cárdenas, en calle Morelia; en Acapantzingo, y un poste colapsado en avenida Alvaro Obregón.

Asimismo, se acudió al sitio donde se incendió un automóvil en calle Rubén Darío de la colonia Carolina; también se atendió el desprendimiento de un talud de 35 metros cúbicos en calle Apatzingán, de la colonia Lázaro Cárdenas, sin que se registraran lesionados.

Protección Civil recomienda a la ciudadanía no resguardarse de la lluvia debajo de los árboles, no dejar conectado los multicontacto con aparatos eléctricos, no dejar veladoras encendidas, revisar que las coladeras y rejillas de agua pluvial estén limpias, sin basura. 

Reporte. Por las lluvias del sábado en la madrugada, fueron reportados diversos incidentes en  por lo menos cuatro colonias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp