Cuernavaca.- A fin de propiciar un buen desarrollo integral en el que se potencialicen las características cognitivas, sociales y afectivas de los estudiantes, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep), a través de su plantel Cuautla, llevó a cabo la inauguración de la Jornada de Salud Emocional 2021, con actividades virtuales que se realizarán del 06 al 10 de septiembre.

“Ponderar el cuidado de la salud física y mental de los jóvenes es relevante, porque a partir de ahí, podemos potencializar muchos de sus talentos”, manifestó la directora del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso. 

Por su parte, la directora del Conalep Cuautla, Maribel Abarca López, se congratuló por inaugurar las Jornadas de Orientación Educativa. 

   Durante esta jornada, se llevaron a cabo las videoconferencias “Vivir Consciente” a cargo del psicólogo Jesús Lorenzo Gómez; así como la plática “Manejo y gestión de las emociones” por parte de la psicóloga Elsa Román González, del Centro de Integración Juvenil Morelos A.C.; quienes coincidieron en elevar el nivel de conciencia en pensamientos y acciones, para asumir la vida con responsabilidad y felicidad.

Por:

Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp