Jornadas. En el recorrido por cuatro calles de la Tres de Mayo, el edil Sergio Alba escuchó atento las necesidades y quejas de los habitantes, sobre todo de alumbrado público.

El Presidente Municipal y su equipo atienden a los habitantes y en el mismo lugar les dan respuesta a sus peticiones 

El alcalde de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, recorrió junto a vecinos de la Tres de Mayo varias calles de esta colonia para conocer las principales demandas de la ciudadanía.

Lo anterior forma parte del plan de trabajo que encabeza el edil panista y su equipo de trabajo, para conocer de manera directa las necesidades principales de los ciudadanos.

“Continuamos manteniéndonos cercanos a la ciudadanía en todos los rincones de nuestro municipio, a través de nuestro programa Presidente en tu Colonia”, expresó el edil.

En su visita a la colonia Tres de Mayo, Sergio Alba recorrió las calles Pino, Tulipanes, Laureles y Casuarinas.

Los habitantes externaron sus inquietudes, las cuales fueron recopiladas por las y los directores de las diversas áreas municipales.

Dan solución a habitantes

En el recorrido, las autoridades municipales encabezadas por el edil brindaron atención y solución inmediata a las necesidades de alumbrado púbico, con la finalidad de inhibir los delitos en esas zonas.

El Presidente  Municipal aseguró que continuarán con los recorridos por todos los rincones del municipio, para tener un trato directo con los ciudadanos y una atención pronta a sus necesidades.

Asimismo, Alba Esquivel destacó que en lo que va de su administración, se han redoblado los esfuerzos para mejorar los servicios básicos de los ciudadanos atendiendo las demandas y rehabilitando el sistema de alumbrado, recolección de basura y reforzando estrategias en materia de seguridad. 

"Seguiremos trabajando en garantizar un gobierno efectivo y eficiente para nuestra sociedad.” Sergio Alba Esquivel, alcalde de Emiliano Zapata

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp