CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) estará atento a las propuestas económicas que presenten los candidatos a la presidencia de la República, una vez que inicien las campañas formalmente, el próximo 30 de marzo.
Los especialistas las analizarán, calificarán y retroalimentarán, en los puntos que consideren necesarios con el objetivo de que sean las mejores para garantizar un país aún más competitivo y viable para todos, señaló el presidente nacional del Instituto, Fernando López Macari.
En su visita a Cuernavaca, para tomar protesta al nuevo representante estatal del IMEF, Salvador Fernández, el representante nacional recomendó al sector privado involucrarse en la promoción del voto y en estimular a sus colaboradores en que acudan a emitir su opinión en las urnas para no dejar que otros decidan sobre el destino del país, y de Morelos.
Dijo que promover el voto es un deber y una responsabilidad de los empresarios para que en esta época electoral no domine la apatía.
También los conmino a razonar su sufragio con base en el análisis de los candidatos, porque lo se va a vivir en los próximos meses será una elección altamente cargada de sentimientos y emoción.
Enojo y miedo son dos emociones que están controlando la intención del voto y tomar decisiones con base en estos factores no es recomendable,  por ello es importante la labor que tengan los empresarios.
Recomendó que se valore lo que el país ha logrado como nación, que si bien no se puede dejar de ver hacia adelante, tampoco puede dejar de verse y reconocerse lo que se ha logrado como país.

Propuesta
Ejecutivos en finanzas dijeron que promover el voto es un deber y una responsabilidad de los empresarios para que en estas fechas no los domine la apatía en las urnas.

Evento. Fernando López Macari tomó protesta a Salvador Fernández como nuevo representante estatal del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF).

ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]