Cuautla, MORELOS.- Un taxista muerto y otro más lesionado fue el saldo de una balacera registrada la noche de este lunes en la colonia Cuautlixco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego sobre la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura de la cancha de futbol.

Al lugar acudieron agentes policiacos y paramédicos que encontraron afuera de un inmueble a Josué Jonathan Ordóñez, de 37 años, quien ya había muerto debido a que presentaba impactos de bala en la cabeza y el abdomen.

Extraoficialmente se supo que un sujeto llamado Jorge Valdez Villa, de 32 años, también taxista, llegó herido de bala al Hospital General de Cuautla a bordo de un radio taxi verde limón que era propiedad de Josué.

Autoridades indicaron que tanto el occiso como el herido se encontraban cerca de la cancha de futbol cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que les dispararon varias veces y después huyeron, sin que fueran detenidos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para iniciar con las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp