Durante la mañana del sábado, dos hombres fueron asesinados tras un ataque armado ocurrido a las afueras de un bar en Cuernavaca, ubicado  sobre la avenida Potrero Verde.

Ante esto la Fiscalía General del Estado de Morelos señalo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar en donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos masculinos; uno identificado como Luis Carlo “N” de 20 años, con domicilio en el municipio de Jiutepec, y el segundo en calidad de desconocido al momento, así como al menos 7 heridos quienes ingresaron a un hospital de la capital del estado, dos de ellos continúan hasta el momento con estado grave.

Ante este hecho autoridades de Cuernavaca mencionaron que el ataque habría acontecido a causa de una riña al interior del Bar denominado “Medallo”, posteriormente uno de los sujetos habría decidido retirarse para posteriormente regresar con otros y dispararles, se presume que son grupos de la delincuencia organizada.

Además se mencionó que todo el material fue entregado al Ministerio Público para realizar las investigaciones en torno a este caso. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp