Cuautla.- Un muerto y un herido, ambos menores de edad fue el saldo de una fuerte balacera la noche de este jueves en la Colonia Tetelcingo.

Fue cerca de las 22:20 horas, cuando se recibió el reporte de un tiroteo sobre la carretera federal México-Cuautla esquina Soledad Anaya, a la altura de la taquería con razón social Zu Tako.

Policías fueron los primeros en arribar y posteriormente paramédicos, quienes revisaron a Kevin, de 15 años, el cual presentaba un impacto de bala en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General y minutos más tarde perdió la batalla contra la muerte.

De igual forma en el lugar de los hechos revisaron a William, de 16 años, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue llevado en ambulancia al nosocomio más cercano.

Extraoficialmente se supo, que ambos menores se encontraban a un costado de la taquería, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta les realizaron varias detonaciones y posteriormente se dieron a la fuga hacia la colonia Lázaro Cárdenas, donde a pesar de la fuerte movilización policiaca no lograron ser detenidos.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp