Jiutepec, MORELOS.- Al salir de un bar, dos hombres fueron atacados a balazos y perdieron la vida en calles de la colonia Otilio Montaño, la noche del sábado.

Los occisos son Diego Alejandro Díaz Nájera, de 22 años, vecino de la colonia Robles, de Jiutepec; y Carlos Humberto Heras Hernández, de 30.

Testigos del crimen mencionaron que a las 22:30 horas Diego y Carlos salieron del bar “Sal y Pimienta”, el cual se encuentra en la calle 14 de Febrero, de la citada colonia.

Cuando los dos hombres caminaban por la calle 21 de Marzo, sujetos armados que viajaban en una camioneta Escape, color gris, les dispararon para huir hacia Civac sin ser detenidos.

Humberto perdió la vida a causa de las lesiones de bala que sufrió en la cabeza, mientras que Alejandro falleció al ser herido en la pierna derecha, la cabeza y el pecho.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar para identificar los cuerpos, pero desconocieron el motivo de la agresión ya que ellos sólo salieron de sus casas para convivir.

En el lugar fueron localizados 30 casquillos calibre 9 milímetros que fueron embalados por peritos para después realizar el levantamiento de los cuerpos.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp