Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres resultaron lesionados tras ser atacados a golpes y a balazos durante una riña por un accidente ocurrido en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Las víctimas de nombres Vladimir Sotelo y Florencio Atlixco mencionaron que la noche del jueves estaban tomando cervezas en un negocio ubicado en la avenida 10 de Abril de la citada colonia.

Alrededor de las 22:30 horas de ese mismo día, el conductor de una camioneta Chevrolet blanca, que manejaba ebrio, chocó contra el auto de una de las víctimas que estaba estacionado, motivo por el que le exigieron al responsable el pago de los daños.

Sin embargo, el hombre que manejaba la troca se retiró dejando abandonada su unidad pero minutos después regresó en un Chevy blanco con otras personas, las cuales golpearon a Florencio y le dispararon a Vladimir, dándose a la fuga hacia Paseo Cuauhnáhuac.

Vladimir fue trasladado a un hospital mientras que Florencio recibió atención de paramédicos en el sitio negándose a ser hospitalizado además de que la policía aseguró la camioneta del presunto responsable de la agresión y del percance.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp