Autoridades informaron sobre los hechos de violencia registrados la tarde de ayer en Cuautla, en donde la directora del IMSS resultó lesionada por disparos.
A las 18:33 horas del miércoles a través del C5 Morelos se recibió reporte de que una mujer había sido lesionada a balazos, por lo que elementos de la Policía Morelos acudieron a la calle Capulín de la colonia 10 de abril.
Los elementos policiales interceptaron un vehículo blanco a bordo del cual trasladaban a la mujer a un centro hospitalario, escoltando la unidad oficial y desplegando efectivos policiales por la zona para recabar información de los presuntos responsables.
La mujer víctima fue identificada como Mónica Arriaga Arroyo de 45 años, directora de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cuautla, quien presentó lesiones producidas por disparo de arma de fuego.
La  mujer ingresaba a su domicilio a bordo de una camioneta Honda tipo CR-V de color gris, placas de Morelos, momento en el que fue interceptada por varios sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta, y le dispararon.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos y se dio intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales, quienes fijaron y embalaron indicios balísticos y aseguraron la camioneta de la afectada para su estudio e investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp