Jantetelco, MORELOS .- Un hombre que presuntamente violó a su nieta fue capturado por agentes investigadores durante este fin de semana en calles de la colonia Centro.
Adolfo Santos, de 58 años, ya quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de que se defina su situación legal en las siguientes horas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima, una menor de edad, declaró que en julio de este año se encontraba en la casa de sus abuelos en el poblado de Amilcingo, Temoac.
Aprovechando que se quedaron solos, presuntamente su abuelo la llevó por la fuerza a un baño donde abusó sexualmente de ella.

La menor contó que los ataques se repitieron continuamente, además de que Adolfo Santos la obligaba a ver videos para adultos para continuar las agresiones.

En cuanto la mamá de la adolescente se enteró de lo que pasaba acudió al MP donde inició una denuncia que llevó a la orden de aprehensión de Adolfo Santos como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp