Cuernavaca, Morelos.- Toma protesta como presidente de la región centro de la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano en México (REDSEDUM), el titular de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, con lo que se busca un ordenamiento adecuado en Morelos.

Como representante del gobierno de Morelos, el secretario de desarrollo sustentable, Constantino Maldonado Krinis rindió protesta ante las autoridades estatales de la región, durante el encuentro con la Red de secretarios de desarrollo Urbano en México.

“Asumo el compromiso de trabajar de manera coordinada para impulsar un ordenamiento territorial y desarrollo urbano basado en la nueva Agenda Urbana como una estrategia en común para lograr el desarrollo sostenible de nuestra región”, declaró. 

Lo anterior, en el evento realizado en el marco del Día Mundial del Urbanismo, desarrollado en el estado de Tamaulipas, donde se tomó protesta al consejo directivo y consultivo asesor para el siguiente periodo. 

Los integrantes de la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano en México (Redsedum) región Centro-Occidente, está conformada por los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas, Estado de México, Querétaro y la Ciudad de México.

Constantino Maldonado. Presidente de la región centro de la Red de Secretarios de Desarrollo Urbano en México (REDSEDUM).

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado