El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, ante los miembros del Cabildo, atestiguó la toma de protesta de ley de Ramiro Iturbe Parra como presidente municipal de Amacuzac.

Al respecto, el encargado de la política interna manifestó su voluntad política de trabajar coordinados con el municipio de Amacuzac para mantener la gobernabilidad en Morelos.

Tras señalar su respeto a la autonomía municipal, dejó en claro que esta decisión es respetando la voluntad popular que en las pasadas elecciones se tomó en las urnas, quedando Ramiro Iturbe como suplente del entonces presidente municipal, Alfonso Miranda Gallegos.

En la sesión de Cabildo estuvieron presentes Eugenia Núñez López, síndico municipal, así como los regidores Oralia García Estrada, Eloy Sánchez Santos y Graciela Reynoso Nava.

Pablo Ojeda acudió acompañado por su coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y el director general de Atención a Municipios, Marco Martínez Dorantes. 

 

ddm redacción
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp