Washington.- Con gran pitcheo de Gerrit Cole y cuadrangulares de Carlos Correa, Yordán Álvarez y George Springer, Astros de Houston dio un paso más rumbo al titulo, luego de vencer 7-1 a Nacionales de Washington en el quinto juego de la Serie Mundial y ponerse a una victoria de ser los nuevos campeones.

Los texanos consiguieron su tercer triunfo al hilo en el Nationals Park y de paso inclinaron la serie 3-2 a su favor. Ahora regresan a casa con la ilusión de coronarse ante su gente, mañana martes.

Por su parte, Nacionales se marcha dolido luego de no poder conseguir un triunfo ante su público en el regreso del “Clásico de Otoño” a la capital estadounidense, tras 86 años de ausencia.

La ausencia del lanzador Max Scherzer, fuera por espasmos en la espalda y cuello, fue clave, pues Joe Ross no fue el pitcher dominante que los “Nats” esperaban. Ross cargó con la derrota al permitir cinco hits, cuatro carreras limpias y dos pasaportes.

Los texanos están a un partido de emular una hazaña que solo pocos equipos han podido hacer: levantarse de un 0-2 en contra en Serie Mundial y terminar campeones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp