El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que, hasta ahora, cuatro funcionarios de su administración le han informado sus intenciones de aspirar a un cargo de elección popular, por lo que deberán separarse de su cargo.

La salida de funcionarios que deseen participar en los procesos internos de los partidos para contender por un cargo de elección popular generará movimientos dentro de la administración de Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, no dio a conocer ni los nombres ni las áreas en las que se llevarán a cabo los relevos.

“Hay varios que están interesados, pero hasta que llegue el tiempo, cada quien tiene el derecho de buscar lo que le convenga, esperemos que les vaya bien a todas y todos los que aspiran a una diputación o presidencia municipal”, dijo.

El Mandatario consideró que son válidas sus aspiraciones, por lo que para cumplir con lo que establece la Ley en materia electoral deberán separarse de su cargo, situación que provocará movimientos dentro de su Gabinete los cuales se darán a conocer más adelante.

Hasta ahora, es del dominio público que Víctor Mercado Salgado deberá dejar la Coordinación de Asesores para buscar una senaduría. Ana Cecilia González, titular del Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, anunció a través de redes sociales que se inscribió para competir por la alcaldía de Cuernavaca.

Respecto la detención del fiscal regional oriente Alejandro “N” y otros funcionarios, aseguró que se trata de un tema que de la Fiscalía General de la República y desconoce los motivos, “a nosotros, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Púbica nos pidieron el apoyo, pero desconocemos los motivos, las investigaciones son federales”, declaró Blanco Bravo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp