Cuernavaca, MORELOS.- Antonio Attolini, aspirante a la secretaría general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo en Morelos para invitar a la población a favorecerlo con su voto.

Como parte de su gira por todo el país, previo a la consulta abierta a la militancia de Morena, para la renovación de la presidencia y la secretaría general, Antonio Attolini, invitó a los morelenses a votar por él para mantener vigentes los ideales del partido y ayudando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a lograr la transformación del país.

Destacó que entre sus principales compromisos se encuentra el impulso a las mujeres en la vida pública, por lo que propondrá que la mitad de las candidaturas a las gubernaturas que habrá el próximo año sean encabezadas por mujeres.

También buscará consolidar a la militancia y, no solo mantener sino ampliar los 30 millones de votos que AMLO obtuvo para ganar la presidencia.

Antonio Attolini aseguró conocer el estado de Morelos y lo que sucede en temas políticos, por lo que se comprometió, en caso de llegar a la Secretaría General de Morena a trabajar junto con autoridades locales en beneficio de la ciudadanía.

También dijo estar de acuerdo con los principios de Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, lo que pretende es que la sociedad pueda ver en Morena un instrumento de lucha para poder encausar y trabajar en los proyectos de la Cuarta Transformación. 

Conferencia. Antonio Attolini dijo conocer la situación política del estado e invitó a los morelenses a votar por él para mantener vigentes los ideales del partido ayudando al presidente de la República.

Busca paridad

Antonio Attolini dijo que propondrá que la mitad de las candidaturas a las gubernaturas del próximo año sean encabezadas por mujeres.

Destaca

Entre sus principales compromisos se encuentra el impulso a las mujeres en la vida pública.

"A los morelenses quiero pedirles que cuando el INE realice la encuesta voten por mí para encabezar la Secretaría General de Morena, que Antonio Attolini sea la respuesta.” Antonio Attolini, aspirante de Morena.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp