Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Gubernatura, atestiguó la toma de protesta de ciudadanos de Xochitepec como Defensores de la Cuarta Transformación en las instalaciones del Auditorio de la colonia San Miguel La Unión. 

En presencia del dirigente de Morena en Morelos, Ulises Bravo, y militantes, se comprometieron a defender la lucha que encabeza Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. 

Durante la toma de protesta de la conformación de este Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, Mercado Salgado aseguró que “este día es muy importante para todos, porque es la muestra del fortalecimiento de una lucha a favor de la vida pública de México.” 

Con la integración de los comités que se está llevando a cabo en todo Morelos, los morenistas de la entidad están dando continuidad al ejemplo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Todos estamos en pie de lucha para terminar con 36 años de un capitalismo, que provoca una desigualdad entre los ciudadanos”, agregó. 

“Con esta transformación, buscamos que las instituciones públicas sirvan a la gente”, expresó Víctor Mercado, quien exhortó a los integrantes de la lucha por la 4T a continuar en una organización social y recordó que son ellos la base para defender lo que hasta hoy, con tanto trabajo, se ha conseguido. 

Por último, los invitó a seguir en la suma del proyecto de nación, para que la lucha siga fortaleciéndose para defender los principios y consolidar el movimiento de Morena.

REDACCIÓN DDM /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp