Sin mencionar concretamente cuáles son, el fiscal Uriel Carmona aseguró esta mañana que existen avances importantes en torno al asesinato de 3 hombres ocurrido el mes pasado en el bar Casa Bacacho, de Cuernavaca.

"Vamos muy avanzados, hemos tenido reuniones constantes con los familiares de las víctimas", aseguró en entrevista concedida a los medios de comunicación.

Hizo hincapié al decir que sobre los agresores, "aclaramos de manera contundente de que no se trata de ningún elemento de la Fiscalía o de otra corporación policiaca los que perpetraron el crimen.

“Si así fuera no tendríamos por qué ocultarlo”, apuntó. 

Dijo que posiblemente los autores materiales del multihomicidio podrían estar ligados con otros hechos violentos ocurridos en la capital morelense.

 

"Trabajamos en conjunto con la CES que nos dan información técnica, estudios de balística, son los que tienen presencia en la calle, y se pueda determinar su implicación en otros hechos", aseguró.

Sobre la identificación, aseguró que es información confidencial que no se puede compartir, por el sigilo de la investigación

"Eso está en proceso, toma tiempo, tenemos que ser pacientes", añadió. 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp