Cuernavaca.- “Se escucharon gritos de dolor y luego un montón de balazos”, decían curiosos mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) levantaba el cadáver calcinado de un hombre en calles de la colonia 28 de Marzo. 

“Eran como las tres de la madrugada, ya estábamos dormidos, de repente nos despertamos por los gritos de un hombre en la calle, después se escucharon tres disparos y luego dos ráfagas seguidas de más de 20 balazos”, agregaron algunos vecinos.

A pesar de los hechos, fue hasta las 07:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte de que en la calle Tehuixtla, cerca del tanque de agua de la citada colonia, se encontraba una persona completamente calcinada.

Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo quemado de un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, además de que tenía la cabeza cubierta con un trapo y presentaba varias heridas de bala. 

La escena fue resguardada por los oficiales hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor del cuerpo fueron encontrados más de 30 casquillos de “Cuerno de Chivo” que fueron embalados como parte de las evidencias. 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp