Temixco, Morelos.-Cinco balas acabaron la vida de un vendedor de pizzas cuando salía de su domicilio en la colonia Laureles, de Temixco.   
Una mujer identificó al occiso como su yerno, de nombre Leonardo Cárdenas Hernández, de 30 años, vecino de la calle Bugambilias, en la citada colonia, quien tenía su negocio a unos metros de su casa. 
Según las primeras versiones, a las 13:15 horas de ayer Leonardo salió de su casa para irse a su negocio, pero unos metros antes de llegar a su local fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una moto, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó. 
Los responsables huyeron inmediatamente después, mientras que vecinos de la zona reportaron el ataque al 911, por lo que arribaron paramédicos del municipio que confirmaron la muerte del hombre a causa de los disparos que recibió en la cabeza y el abdomen. 
Elementos de la Policía Morelos realizaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores, pero no tuvieron éxito y también se encargaron de acordonar la zona en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba el levantamiento del cuerpo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp