Una mujer que presuntamente se dedicaba al sexoservicio fue ultimada a balazos durante la tarde del domingo en calles de la colonia Centro, de Cuautla.

El crimen sucedió cerca de las 17:00 horas en la calle Ramón Corona, casi esquina con General Garduño, a donde fueron movilizados los servicios de emergencia después del reporte de una balacera.

Policías y paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios a Tania “N”, de entre 30 y 35 años, quien de acuerdo con fuentes policíacas, se dedicaba al sexoservicio y era vecina de Ayala. 

Sin embargo, los socorristas sólo pudieron confirmar que ya había muerto a causa de varias heridas de bala que tenía en el cuerpo.

De manera extraoficial se informó que la mujer iba caminando por la calle cuando los tripulantes de un auto abrieron fuego en su contra e inmediatamente después se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.

La escena fue resguardada por policías hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) como parte de las investigaciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp