Puente de Ixtla, MORELOS.- El cadáver de un hombre fue encontrado la noche del miércoles a un costado de la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, donde al parecer fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta.

El primer reporte del hecho surgió alrededor de las 23:35 horas cuando los servicios de emergencia fueron movilizados a la altura del columpio de la colonia
Cristo Rey.

Eran las 23:55 horas cuando los uniformados encontraron a un hombre recargado en una barda y con varias heridas de bala, pero los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida.

Junto al cadáver localizaron una camioneta Ford Ranger, color gris, con permiso para circular, la cual tenía cinco impactos de arma de fuego en la puerta del conductor, otros tres del lado izquierdo y uno más en la parte trasera.

Presuntamente el occiso, quien quedó en calidad de desconocido, viajaba a bordo de la troca cuando le dispararon y aunque logró bajar de la camioneta, perdió la vida casi al instante.

El sitio fue resguardado por elementos policíacos hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizaron el levantamiento del cadáver y evidencias como parte de las investigaciones.

Por Redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp