En la alcaldía Gustavo A. Madero, fue asesinado un secretario del Juzgado Segundo de Ejecuciones del Reclusorio Norte en la Ciudad de México, cuando volvía a su casa el domingo por la mañana. 

El secretario, identificado como Antonio Cisneros Martínez, de 55 años, fue atacado cuando regresaba a su casa después de hacer ejercicio en bicicleta, cerca de las 10:00 h, en la colonia Unidad Habitacional La Pradera.

 

 

El cuerpo sin vida del funcionario Cisneros Martínez quedó tendido en el andador Helecho, esquina con calle Volcán Popocatépetl.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, quienes encontraron a la víctima con unaherida en la nuca

Fue el hijo de Cisneros Martínez quien encontró a su padre sin vida, cuando salió para ir a trabajar. La esposa de la víctima lo identificó. 

 

 

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el funcionario habría sido atacado por varios sujetos, quienes le robaron la bicicleta y huyeron. 

El secretario trabajaba junto con la Juez de Ejecuciones en el Reclusorio Norte, pero debido al confinamiento, laboraba desde casa. 

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp