Xochitepec, MORELOS.- Mientras compraba su cena en una taquería, un repartidor de pan fue asesinado a balazos en la colonia San Miguel La Unión, la noche del miércoles.
El occiso se llamaba Juan Manuel Fuentes Clemente, de 22 años, de oficio repartidor de pan, vecino de la colonia Centro de Xochitepec.
El crimen ocurrió a las 22:30 horas cuando Juan se encontraba en una taquería ubicada en la calle Morelos, donde sujetos armados que viajaban en una moto le dispararon y luego huyeron con rumbo a la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.
Manuel falleció al instante a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza y el brazo izquierdo, mientras que el negocio de comida fue cerrado por los trabajadores antes de que llegaran los policías.
El padre del joven acudió al lugar para identificar el cuerpo de su hijo y mencionó que Juan Manuel iba hacia su casa después de trabajar, pero se detuvo a comprar su cena y ahí lo atacaron, aunque desconoce el motivo.
Las autoridades encontraron ocho casquillos calibre 9 milímetros, realizaron una inspección en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la agresión o a los sospechosos y finalmente trasladaron el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp