Amacuzac.- Una pareja que circulaba a bordo de un auto particular, fue atacada a balazos la tarde de ayer a la altura de la colonia La Glorieta; perdieron la vida de manera instantánea.

Pasadas las 13:00 horas automovilistas reportaron al 911 el ataque contra los tripulantes de un Spirit negro sobre carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la glorieta.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, la pareja circulaba con dirección al centro del municipio cuando al menos cuatro hombres armados a bordo de una camioneta y una motocicleta les cerraron el paso y les dispararon en diferentes ocasiones con armas cortas y largas. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se movilizaron de inmediato al lugar, pero el hombre y la mujer de entre 30 y 35 años ya habían muerto víctimas de las múltiples heridas de bala.

Policías y personal del Ejército Mexicano resguardaron la zona hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente embalaron los casi 30 casquillos de armas calibre 9 milímetros, 38 súper y .223 para su estudio.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, hasta ahora en calidad de desconocidos, y una grúa remolcó el vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp