Estado de México.- Una niña de apenas cuatro años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza por asaltantes, los cuales querían robar el carro donde ella iba con su tía. 

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del día lunes, 22 de abril, cuando la tía de la niña circulaba por la carretera Chalco-Mixquic y unos sujetos descendieron de un camión para asaltarla. 

La tía de la menor relató que cuando circulaba a la altura del penal de Huitzitzingo una unidad de transporte público se le emparejó y bajaron tres hombres, uno de ellos armados. 

Los hombres intentaron abrir el carro pero no pudieron, ya que este tenía seguro, ante eso decidieron retirarse del lugar pero antes de hacerlo le dispararon al auto. 

Una de las balas le dio en la cabeza a la niña de cuatro años que iba dormida en la parte trasera del carro, su tía inmediatamente se traslado al hospital Materno Infantil en la carretera Chalco-Ayotzingo. 

Lamentablemente la niña murió en el hospital ya que la bala se alojó en su cabeza. 

Agentes del Ministerio Público arribaron al hospital para recabar información sobre los hechos e iniciar una carpeta de investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp