Emiliano Zapata, MORELOS.-Por una posible deuda por drogas, un hombre fue asesinado dentro de un domicilio en el Fraccionamiento Paseos del Río.
El occiso se llamaba Julio Eduardo Roldán Osorio, de 29 años, con domicilio en el citado conjunto habitacional.
Familiares del finado mencionaron que el joven vivía con su papá en una casa ubicada en la calle Río Grande, a la cual le estaban haciendo modificaciones, siendo la noche del domingo la última vez que lo vieron en el predio.
Debido a que Julio no respondía a los llamados, su familia fue a buscarlo a la vivienda y lo encontraron cerca de las 09:00 horas de ayer, inconsciente y con una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que llamaron a las autoridades que sólo pudieron confirmar su muerte.
El padre de la víctima señaló que Eduardo era adicto a las drogas y en los últimos días le comentó que debía mucho dinero a unas personas que lo habían amenazado de muerte.
Personal del Semefo hizo una revisión en el predio y al cuerpo, el cual tenía huellas de asfixia por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones del crimen.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
