Cuernavaca, MORELOS.. Una supuesta deuda de drogas sería el motivo por el que un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras tomaba cervezas, la tarde de ayer en la colonia Lomas de Cortés.
El crimen ocurrió a las 12:00 horas de este martes en la calle Nueva España donde la víctima, identificada como Jorge Franco, de 21 años, alias “El Chino”, estaba ingiriendo cervezas con su novia y amigos.
Testigos del crimen mencionaron que dos sujetos llegaron en una moto hasta de estaba “El Chino” y uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó en la cabeza, huyendo inmediatamente después sin ser detenidos.
Los amigos de Jorge dijeron a la Policía que el joven era adicto a las drogas y al parecer debía dinero a la persona que le vendía las sustancias, además de que junto al cuerpo se encontraron restos de un cigarro de mariguana.
Los uniformados resguardaron la escena del crimen hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaron el embalaje de los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
