Jiutepec, MORELOS.- Una joven murió luego de que ella y sus acompañantes fueron atacados a balazos durante un supuesto intento de robo del vehículo en el que viajaban por la colonia Pedregal de las Fuentes.

La occisa se llamaba Denisse Michelle Neri Ríos, de 24 años, mientras que los sobrevivientes al ataque son Joel Lara, de 35 años; y Estefany Ríos Victoria, de 24, todos con domicilio en Yautepec.

Joel dijo que el miércoles a las 22:30 horas circulaban por Paseo de las Fuentes a bordo de una camioneta Mazda, color gris, con placas del Estado de México, pero antes de llegar a Paseo Cuauhnáhuac fueron atacados a balazos.

Los agresores iban a bordo de una Voyager blanca y supuestamente dispararon contra la camioneta gris para tratar de robarla, pero el conductor terminó chocando contra unas barras de concreto.

Denisse murió en el asiento trasero del vehículo al recibir las balas, mientras que Estefany y Joel sólo sufrieron algunos golpes y fueron atendidos en el lugar por paramédicos; después los atacantes huyeron hacia Yautepec sin ser detenidos.

Autoridades no descartaron la versión de las víctimas, pero también sospecharon que se trató de un ataque directo en su contra, motivo por el que el cadáver fue llevado a la morgue y el vehículo quedó asegurado.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado