Cuernavaca, MORELOS.- Un joven murió durante un supuesto enfrentamiento entre sujetos armados ocurrido en la colonia Plan de Ayala; presuntamente dos hombres más resultaron heridos.

El occiso fue identificado como Johan Manuel Serrano Zarza, de 18 años, vecino de la citada colonia.

A las 23:30 horas del jueves, policías llegaron a la esquina de la Avenida Otilio Montaño y la calle Felipe Neri donde les reportaron que se había registrado una balacera. 

Testigos mencionaron que el joven estaba reunido con otros hombres cuando varios sospechosos llegaron en motocicletas y les dispararon con armas largas, siendo Serrano Zarza quien falleció al instante debido a las lesiones que sufrió en la cabeza y en ambas piernas. 

Presuntamente dos acompañantes del occiso repelieron el ataque ya que estaban armados, pero al parecer resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital por sus familiares, aunque las autoridades no localizaron personas heridas en los nosocomios.

Alrededor del cuerpo quedaron 30 casquillos de calibres cuatro calibres diferentes de armas largas y cortas, los cuales fueron embalados por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp