Jiutepec.- Un joven fue asesinado a balazos al bajar de su auto para entrar a una tienda de abarrotes en la colonia Vicente Guerrero. 

El occiso se llamaba Eduardo Montes Villalba, de 28 años, con domicilio en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, de Jiutepec.

Familiares de Eduardo indicaron que a las 21:30 horas del viernes iban rumbo a su casa a bordo de un vehículo Tiida, color blanco, sin placas ni permiso para circular, el cual era conducido por la víctima.

El joven se detuvo sobre la calle Tepozteco para hacer unas compras en una tienda de abarrotes, pero al bajar del auto fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una moto, los cuales se dieron a la fuga hacia Civac sin ser
detenidos.

Montes Villalba recibió cuatro balazos en el pecho, la mandíbula y el brazo izquierdo, por lo que perdió la vida a pesar de que paramédicos de Jiutepec trataron de reanimarlo.

Policías resguardaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La familia del hombre dijo que desconocía el motivo del crimen, mientras que peritos del Semefo encontraron cinco casquillos calibre 38, además de que aseguraron el auto y realizaron el levantamiento del cuerpo como parte de las investigaciones.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp