Las víctimas fueron atacadas afuera del Tianguis Siglo XXI, justo a un costado del Libramiento Oriente, en el municipio de Yecapixtla

Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera registrada la tarde de ayer en la entrada del Tianguis Siglo XXI, a un costado del Libramiento Oriente, en la colonia Paraíso.

Alrededor de las 17:40 horas, usuarios del centro comercial reportaron que dos sujetos armados perseguían a una pareja por los pasillos del lugar y les dispararon a las víctimas cuando alcanzaban a subirse a un taxi en la entrada del tianguis.

Tras el ataque, en el lugar falleció un hombre de entre 35 a 40 años, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó en el asiento trasero del auto de alquiler.

Por su parte la mujer, también de 35 a 40 años, recibió dos impactos de bala en la pierna derecha y fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Los agresores se dieron a la fuga a pie sobre el Libramiento Oriente, mientras que la zona fue resguardada en lo que arribaba el personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Peritos llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue como parte de las diligencias de ley.

Atención. Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos que confirmaron el fallecimiento del hombre, además de que trasladaron a la lesionada.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp