Emiliano Zapata.- Agentes de la fiscalía detuvieron a un vecino del municipio de Emiliano Zapata relacionado al asesinato de un hombre en la colonia Centro. 

Autoridades informaron que fue el 19 de febrero del 2022, cuando el imputado, Luis Alfredo, de 19 años, acudió en su motocicleta a visitar a Sergio, de 27 años, a su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de la colonia Centro de Emiliano Zapata. 

Ahí, ambos sujetos comenzaron a discutir por lo que Luis Alfredo sacó una pistola y comenzó a disparar en contra de su rival asesinándolo instantáneamente, posteriormente el responsable intentó darse a la fuga en la moto, sin embargo, no pudo encenderla por lo que se bajó y se echó a correr para no ser detenido. 

Luego de los hechos, al sitio llegaron elementos de la policía Morelos y agentes de la fiscalía para encargarse de realizar las pruebas periciales correspondientes y el levantamiento del cuerpo, asimismo, personal del ministerio público inició las investigaciones correspondientes. 

Fue así que la tarde del sábado llevaron a cabo la detención de Luis Alfredo en el municipio de Emiliano Zapata el cual fue entregado al ministerio público para que inicie su proceso legal.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp