Las autoridades informan que la policía brasileña continúa investigando el brutal asesinato del joven futbolista de 19 años,  Vinicius Skulny, cuyo cuerpo fue desmembrado y arrojado a un río en la frontera entre Brasil con Paraguay.

La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul, en el oeste de Brasil, detuvo a la ex novia de Hugo Vinicius Skulny, quien era jugador del modesto equipo Seduc de Anastásio en el torneo regional. Skulny había estado desaparecido desde el domingo y partes de su cuerpo comenzaron a aparecer en el río.

La mujer, también de 19 años, niega su participación en el asesinato. Según su declaración a las autoridades, Vinicius, conocido en el ámbito futbolístico regional, habría invadido su casa en Pindoty Porã, una ciudad fronteriza en Paraguay. Según su testimonio, otro hombre presente en la casa reaccionó y disparó tres veces contra Hugo. Posteriormente, con la ayuda de un amigo, llevaron el cuerpo, lo descuartizaron y lo arrojaron al río Iguatemi en el municipio brasileño de Sete Quedas.

Las autoridades encargadas del caso están buscando a los dos sospechosos y el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas ha concluido las labores de búsqueda en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp