Cuernavaca.- De cinco balazos en espalda y cabeza, fue asesinado el ex presidente del Club Rotario de Cuernavaca Obregón, Rafael Botello Martin, cuando iba a subirle a su auto en la

colonia San Cristóbal.

El occiso fue identificado por medio de las
credenciales que portaba.

Algunos vendedores instalados en la esquina de Paseo del Conquistador y la calle Cuesta Clara mencionaron que a las 13:30 horas de ayer la víctima salió de un domicilio ubicado en la zona.

Presuntamente Rafael iba a abordar una camioneta Nissan Kicks, color gris, la cual estaba estacionada, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que lo esperaba cerca del vehículo.

Botello Martin cayó al piso herido de cinco balazos, cuatro en la espalda y uno más en la cabeza, mientras que el agresor escapó rumbo a la Avenida San Cristóbal sin ser
capturado.

El finado llevaba una cartera con credenciales y tarjetas con las que fue identificado, además de que se localizaron dos balas deformadas como evidencias de la agresión.

La escena fue resguardada por elementos policíacos hasta que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a la morgue para iniciar las investigaciones.

Botello Martin era Licenciado en Relaciones Industriales y Capital Humano, además de que había sido Director de Fomento al Empleo del Ayuntamiento de Cuernavaca de 2013 a 2015, de acuerdo con su perfil profesional publicado en redes sociales. 

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp