El occiso habría trabajado como empleado del área de catastro de Yautepec y era dueño de un bar ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal

Yautepec, MORELOS.- Un ex trabajador del Ayuntamiento de Yautepec que presuntamente ya había sido amenazado fue asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en la colonia Huizachera. 
Eran las 08:10 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia que en la calle Los Sauces acababa de ocurrir un ataque armado y en el lugar había quedado una persona lesionada.
Los oficiales llegaron primero al lugar de los hechos y poco después arribaron paramédicos que trataron de darle los primeros auxilios a Hugo Israel Brito Sánchez, de 41 años, pero lamentablemente ya había muerto debido a que le dispararon a la cabeza.
Sobre el ataque se sabe que el hombre iba circulando a bordo de una motoneta cuando sujetos armados le dispararon.

Según fuentes policíacas, familiares del occiso dijeron que era ex empleado del área de catastro del Ayuntamiento de Yautepec y propietario del bar “La Isla”, ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal. 
Además, Brito Sánchez era hijo de Raymundo Brito Salgado, ex síndico municipal de Yautepec.
Presuntamente también indicaron que Hugo Israel les contó que ya había recibido múltiples amenazas de muerte.
La escena se mantuvo resguardada hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp