Una hija de la víctima pagó su rescate horas antes, pero no regresaron a la señora con vida

CUERNAVACA, MORELOS.- El cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba secuestrada fue hallado amordazado y dentro de la cajuela de su carro en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

A las 00:35 horas elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte de que en la calle Nacional, cerca del corral de toros, había sido dejado el cadáver de una mujer dentro de un vehículo Vento azul.

En el sitio encontraron a la joven Neyra, de 29 años, quien les comentó que durante la mañana del miércoles recibió un par de llamadas en las que le informaron que su madre, Gloría Rentería Vargas, de 54 años, estaba secuestrada y si quería volver a verla tenía de pagar una fuerte cantidad de dinero ese mismo día.

Ella se comunicó con sus hermanos, quienes radican en Estados Unidos, para pedirles ayuda y luego de algunas horas logró reunir 350 mil pesos, los cuales entregó cerca de las 16:00 horas en las inmediaciones del Parque Solidaridad.

Una vez pagado el rescate, los secuestradores le informaron que Gloria sería liberada cerca de la medianoche en el poblado de Santa María.

Sin embargo, en el lugar encontró a su mamá sin vida dentro de la cajuela de su coche, por lo que dio parte a las autoridades correspondientes.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar con las investigaciones.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp