Ir al contenido principal

Hieren a elemento de Guardia Nacional y a un militar en bar de Ahuatepec, Cuernavaca

SEGURIDAD
picture-3208-1598992789.jpg
Asesinan-a-elemento.jpg
Hieren a elemento de Guardia Nacional y a un militar en bar de Ahuatepec, Cuernavaca

Cuernavaca, MORELOS.- Un agente de la Guardia Nacional (GN) y un militar que convivían en un bar durante su día de descanso, fueron heridos a balazos durante una supuesta riña en 
Ahuatepec.
Acompañantes de los lesionados mencionaron que a las 00:30 horas de ayer tomaban cervezas en el bar “Tepozway”, ubicado en la carretera federal a Tepoztlán, frente a Cartuchos.
Las víctimas, de nombres Adrián Cervantes, elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); y Jesús Rojas, de la Guardia Nacional (GN), tuvieron una riña con tres sujetos armados que les dispararon, lograron herirlos y después escaparon del lugar en un Tsuru negro y en una moto.
Jesús y Adrián fueron trasladados por sus familiares al Hospital Militar de la Avenida Domingo Diez, mientras que el establecimiento fue cerrado antes de que llegaran los policías, los cuales sólo encontraron casquillos calibre 38 súper.

Por: Redacción ddm
/[email protected]

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía