Emiliano. zapata, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en los campos de futbol del poblado de Tepetzingo, en Emiliano Zapata. 
Algunos curiosos comentaron a los uniformados que la noche del miércoles, los dos occisos, de aproximadamente 20 y 50 años, se encontraban tomando afuera de las canchas de futbol que están sobre la Avenida Independencia, de la citada comunidad. 
Al filo de las 23:45 horas las víctimas comenzaron a discutir y pelear con otros sujetos, los cuales sacaron una pistola y dispararon en contra de los hombres, logrando herirlos en el pecho y la cabeza.
Mientras que los agresores se dieron a la fuga rumbo al Centro del poblado, el ataque fue reportado al 911 y poco después llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos del municipio.
Los socorristas trataron de auxiliar a los dos hombres, pero sólo pudieron confirmar que ya habían muerto.
Debido a los hechos, la zona fue acordonada por los uniformados hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp