Ir al contenido principal

Asesinan a director de la Policía Vial de Acapulco; esto es lo que se sabe

Nacionales
107.  VELµZQUEZ JIMêNEZ OSVALDO ISAAC
2344.jpg
Asesinan a director de la Policía Vial de Acapulco; esto es lo que se sabe

Este jueves por la mañana, Eduardo Chávez Manzanares, director de la Policía Vial de Acapulco, Guerrero, fue víctima de un ataque perpetrado por un comando.

Según informes de medios locales, los agresores llegaron a la calle Paseo de la Cañada, en la colonia Infonavit Alta Progreso, a bordo de una motocicleta y un automóvil, para luego perpetrar el homicidio y darse a la fuga.

Testigos reportaron que los homicidas dispararon aproximadamente 50 veces contra Chávez Manzanares.

La violenta escena provocó una rápida respuesta por parte de las fuerzas policiales y los servicios de emergencia, quienes aseguraron el área del crimen.

Hasta el momento, las autoridades de Guerrero no han anunciado la detención de ningún sospechoso, a pesar del despliegue operativo.

En un comunicado oficial, el Gobierno de Acapulco expresó su pesar y condena por el asesinato del director de la Policía Vial, anunciando el inicio de las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen.

Asimismo, se informó que se estableció contacto con la familia del funcionario fallecido para ofrecerles el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

Sobre el autor

107.  VELµZQUEZ JIMêNEZ OSVALDO ISAAC
Osvaldo Velázquez

Periodista y creador de contenido digital

Ver biografía