Un vendedor de cargadores para celular y memorias fue asesinado a tiros en el poblado de Tetelcingo, Cuautla, la tarde del jueves.
Alrededor de las 16:45 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de que acababan de dispararle a un hombre sobre la carretera México-Cuautla.
Según los primeros reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la víctima, de aproximadamente 35 años, y después se dieron a la fuga con dirección al Centro de Cuautla.
Paramédicos de Totolapan y de la Cruz Roja llegaron al sitio e intentaron darle los primeros auxilios al hombre, pero ya había muerto debido a que le dieron al menos cinco tiros entre el pecho y el abdomen.
El ahora occiso quedó en calidad de desconocido y sólo pudieron precisar que vendía cables, cargadores para celulares y memorias USB, además de que al parecer intentó resguardarse en un restaurante al momento de la agresión, por lo que terminó tendido en la entrada del mismo.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente embalaron varios casquillos que encontraron junto a la carretera y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, en espera de que sea identificado.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp