Cuautla.- Mientras sacaba dinero de un cajero automático ubicado a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública, un supuesto custodio fue asesinado a tiros la mañana de ayer, sin que los responsables fueran detenidos.
El crimen sucedió a las 09:25 horas en un cajero de Santander que se encuentra casi en la esquina de la Avenida Revolución y calle 5 Norte, de la colonia Plan de Ayala.
Los disparos alertaron a los policías que se encontraban en la comandancia y cuando salieron a ver qué había pasado hallaron a Víctor Manuel García, de 30 años, sin vida dentro del cajero debido a que recibió múltiples impactos de bala.
Extraoficialmente se dijo que se había tratado de un ataque directo y que el occiso era un custodio de la Cárcel Distrital de Cuautla, aunque dicha información no fue confirmada por fuentes oficiales.
Algunos testigos señalaron que los responsables habían escapado a bordo de una camioneta Pathfinder, color gris, por lo que de inmediato se inició la búsqueda para tratar de detener a los responsables.
Sin embargo, minutos después la camioneta fue abandonada en la calle General Guadalupe Victoria, de la colonia Cuautlixco, sin que lograran ubicar a los agresores.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó del levantamiento del cadáver y evidencias para iniciar las indagatorias.
Por: Redacción DDM
