Temixco, MORELOS.-  Mientras caminaba a su casa, un comerciante fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Lomas de Guadalupe.

La persona que falleció se llamaba Adrían Davira Menez, de 34 años, de ocupación comerciante de lácteos, vecino de la referida colonia.

Familiares del occiso mencionaron alrededor de las 23:00 horas del jueves, Adrían salió de su casa y después de unos minutos escucharon disparos encontrando al hombre tirado en la banqueta.

Algunos testigos mencionaron que los agresores eran dos sujetos a bordo de una moto, siendo uno de ellos el que le disparó en la cabeza al vendedor de lácteos para huir rumbo a la colonia Lomas del Carril.

Paramédicos de Temixco llegaron solo para confirmar la muerte de Davira Menez a causa de la lesión que sufrió mientras que la policía encontró dos casquillos calibre .9 milímetros.

La familia de Adrián dijo desconocer el motivo del asesinato y personal del Semefo se encargó de hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp