Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, cuando se encontraba arreglando su camioneta afuera de su casa en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.
La víctima es Reynaldo Adrián, de 35 años, quien falleció debido a los disparos que recibió en la espalda.
Según testigos el ataque se registró ayer en la mañana cuando el hombre se encontraba reparando su camioneta Ford, color verde, placas NW-49381 de Morelos, afuera de su casa en la calle 13 de Abril.
Ahí, mientras reparaba su camioneta, el hombre fue emboscado por dos sujetos armados que viajaban en un Ford-Fiesta, color gris, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Al ver lo ocurrido, vecinos y familiares solicitaron la presencia de paramédicos del municipio, quienes arribaron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en la zona.
Minutos después los uniformados hallaron abandonado en la calle Francisco I. Madero, a unos metros del bar Charly´s, el supuesto vehículo de los responsables.
Asimismo, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibres .45 y .9 milímetros.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Crimen. Reynaldo Adrián fue asesinado a balazos al ser sorprendido por dos sujetos armados, cuando se encontraba arreglando su camioneta afuera de su casa en la calle 13 de Abril, de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

El ataque
Un señor fue asesinado a balazos al ser emboscado por dos sujetos armados, afuera de su casa en la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec.

El deceso
Reynaldo Adrián, de 35 años, murió debido a los disparos que recibió en el cuerpo al ser emboscado.

.45 y .9 mm.
es el calibre que usaron dos sujetos para asesinar a un hombre.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...