Cuernavaca, Mor.- Un tatuador de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos la tarde de este martes mientras circulaba a bordo de su camioneta por la calle Janitzio, en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Cuernavaca.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima conducía un vehículo gris con dirección al fraccionamiento Arboledas Chipitlán, cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones a corta distancia.
Tras la agresión, los responsables huyeron a toda velocidad por la avenida Estado de Puebla, sin que hasta el momento se haya logrado su detención. Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones.
En redes sociales comenzó a circular la versión de que la víctima sería un reconocido tatuador conocido como “Trozo Machink”; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad, por lo que se mantiene en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Morelos arribaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios balísticos. El vehículo del tatuador quedó sobre la vialidad con varios impactos de arma de fuego.
Hasta el cierre de esta edición, no se ha revelado la identidad del occiso, aunque trascendió que era conocido en la zona por su oficio como tatuador. Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con su actividad profesional o con algún ajuste de cuentas.
