Los cadáveres de dos hombres, maniatados, con impactos de bala y el rostro cubierto, fueron encontrados en la colonia El Porvenir.
Las víctimas tenían aproximadamente 30 años, uno de ellos vestía bermuda y playera azul marino, así como tenis blancos y una mochila roja con negro, mientras que el segundo llevaba playera negra y short con franjas de colores azul, blanco y negro, además de tines blancos.
A las 23:00 horas del domingo, vecinos de la calle Primera de Anáhuac, de la mencionada colonia, reportaron a la Policía una balacera a espaldas del colegio Liceo.
En el lugar, los uniformados encontraron a los dos sujetos maniatados y con el rostro cubierto con trapos; ambos cuerpos también presentaban heridas de bala en las piernas, la cabeza y el pecho.
Posiblemente, los dos hombres fueron llevados hasta ese lugar en un vehículo para ser privados de la vida, ya que junto a los cuerpos localizaron 11 casquillos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el embalaje de los indicios y el levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en calidad de desconocidos.