Yautepec, MORELOS.- El ayudante de la colonia San Pedro fue acribillado a tiros en las canchas deportivas de la colonia Tabachines, la noche del viernes; un solitario sujeto entró al lugar, abrió fuego en su contra con un arma larga su víctima y huyó a pie.

Fuentes policiacas informaron que cerca de las 22:00 horas, vecinos de la calle La Escopeta reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego y al acudir a investigar, los oficiales se toparon con varias personas que les indicaron que en las canchas había un herido. 

Aunque se pidió una ambulancia, los paramédicos llegaron sólo para corroborar que el hombre había fallecido, pues tenía dos impactos de bala en la cabeza, uno en el cuello, dos en el abdomen, uno en la pierna derecha y otro más en la pantorrilla izquierda.

En la escena se encontraron al menos 13 casquillos calibre 5.56 y ahí mismo, un hombre identificó al occiso como el ayudante de la colonia San Pedro, de nombre Ricardo Torres Huerta, de 52 años, aunque dijo desconocer los motivos del ataque o la identidad de su agresor.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias para iniciar con las averiguaciones. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp